Creemos que tal vez podría disfrutar de un pequeño cambio de ritmo con este reportaje en forma de mosaico de fotos, que intentará ponerle al día de lo que está sucediendo en las instalaciones de Food for People (Alimento para la gente) en Tasarpu, Nepal.

Se está trabajando en una construcción para albergar a un grupo de operarios y también en la verja en la entrada principal. Todo se desarrolla, a pesar de las lluvias que se producen casi a diario. En Junio, 17 miembros del personal trabajaron en las instalaciones.

Ese mismo mes, el centro de Food for People en Nepal, sirvió 10.297 comidas a 740 niños. Cuando el centro abrió sus puertas, fueron 500 los niños que acudieron a recibir su ración de comida.

La recaudación de fondos en la zona ha superado en un diez por ciento a los gastos operativos en Junio.
La próxima semana, te traeremos otro conjunto de fotos para ilustrar cómo se va desarrollando esta historia. Conocerás el impacto que ha tenido en la educación la presencia de la Fundación en el poblado, y te daremos una pincelada acerca de los esfuerzos de las granjas locales que suministran la comida al programa alimentario del centro.

Fotos por cortesía del personal de la Presagar Nepal.

 

FacebooktwitterredditpinterestlinkedinmailFacebooktwitterredditpinterestlinkedinmail